FABECO ALIMENTARIA

Brindamos servicios gastronómicos integrales, personalizados y de alta calidad para una amplia gama de clientes, principalmente, en los rubros de educación y salud. Nuestra meta es satisfacer las necesidades de quienes confían en nosotros y cuidar cada detalle. 
?Contamos con una amplia trayectoria en el ramo que ha sido construida de la mano de todas las instituciones que a lo largo de estos años nos han acompañado.

La calidad  está reflejada en la satisfacción de nuestros más de 3.000 comensales diarios, lo que nos impulsa a una evolución permanente hacia la excelencia en la atención, para que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio.
Una gran estructura profesional y operativa, compuesta de un completo equipo especializado en cada área: nutricionistas, bromatólogos y técnicos en seguridad e higiene y un plantel capacitado que se ocupa de asistir a toda nuestra cadena de procesos, asegurando la óptima prestación del servicio.

Disponemos también de una planta elaboradora propia, equipada con la más avanzada tecnología, preparada para el estibaje, preparación, elaboración y distribución de los alimentos, a través de nuestros propios vehículos de transporte, los cuales se encuentran habilitados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y SENASA.

ver más


Mayor Eficiencia

La actividad esta planificada hasta en sus más mínimos detalles. Las dietas son variadas y balanceadas, de acuerdo con las necesidades de los consumidores. A la vez, el personal de nuestra empresa, que incluye a profesionales y nutricionistas, ofrece un asesoramiento integral sobre menúes, sabores, presentación y variedad.

ver más


Control de Calidad

Un laboratorio especializado realiza, a través de análisis químicos y bacteriológicos, un permanente control sobre las materias primas y los productos elaborados.
De este modo nuestra empresa brinda a sus clientes absolutas garantías sobre todos los servicios que ofrece.

ver más


Sistema Ágil

La continuidad del servicio está asegurada: se distribuye durante 24 horas y los 365 días del año, de acuerdo con los requerimientos del cliente. Una moderna dotación de vehículos convenientemente equipados realiza la entrega en el lugar y momento indicado.

CONTANOS ¿QUÉ ESTÁS NECESITANDO?